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Tuesday, June 22, 2010

July 19, 2010 - The day of Regional War in the ME?

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The Siege and Destruction of Jerusalem by the ...

Image via Wikipedia

On that day in 586 BC Solomon's Temple was burned to the ground as the Assyrians destroyed Jerusalem, and drove the Jews into slavery in Babylon.

On that day in 70 AD the second Temple was burned to th ground by the Romans

On that of 1492 the Jews were completely expelled from Spain

It is a fast day for Jews. The ark in the Temple where the Torahs are kept are draped in black.


Given the coming trials around Gaza and the Iranian efforts.....


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9 comments:

  1. spain, terragona - terrorist indoctrination in mosques:


    Mezquitas de Tarragona: “Es obligado a todo musulmán (…) combatir y matar a los enemigos del islam”

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/21/mezquitas-de-tarragona-es-obligado-a-todo-musulman-combatir-y-matar-a-los-enemigos-del-islam/


    La policía catalana ha investigado en el último año la existencia de un tribunal islámico en Valls que habría condenado a muerte a una mujer. Las pesquisas (escuchas telefónicas, seguimientos, registros…) han dado, sin embargo, a los investigadores notables evidencias de la expansión del movimiento salafista en Tarragona.


    Uno de los líderes de la mezquita de Reus “ha estado vinculado con la organización de encuentros salafistas desde 2005 hasta 2008, jornadas que reúnen a personalidades salafistas internacionales”, dice el informe. Y añade: “Es una persona muy relevante dentro del movimiento más radical a nivel internacional”.

    Los Mossos d’Esquadra sostienen que, desde Reus, este líder y sus contactos se han hecho con el control de las mezquitas de Torredembarra, Valls, Roda de Barà y del barrio de Torreforta en Tarragona. Las escuchas telefónicas muestran que los lazos entre los cinco centros de culto son muy estrechos, a menudo mediante “reuniones organizadas de forma secreta con personas vinculadas” a otras comunidades.

    Es notable la intención de los investigados de lograr nuevos focos de influencia. “Las cosas están paradas. Lo que necesitamos ahora es una mezquita”, señala un imán no identificado al líder del oratorio de Reus. “Me dijeron en Martorell (Barcelona), que allí hay plazas. Si conoces a alguien allí”, insiste el imán.

    “Matar a los enemigos”

    Los registros también han puesto en manos de la policía abundante material extremista. Un Corán destaca versículos “sobre la yihad, el combate y la destrucción, los infieles y el castigo a los que se desvían del camino sagrado”. Asimismo, una veintena de cintas con sermones y discursos que, por ejemplo, atribuyen los atentados del 11-S en Nueva York a una conspiración judía. También hay revistas con artículos que destacan que “es obligado a todo musulmán (…) combatir y matar a los enemigos del islam”.

    Las escuchas telefónicas revelan que las mezquitas son también utilizadas como fuente de ingresos, autoridad y control sobre los musulmanes. “Los hermanos de Torredembarra están subiendo y no quieren dar más dinero”, le comenta un imán no identificado al líder salafista de Reus. Ambos relacionan el aumento de su influencia con más ingresos. “Ahora hay muchas, quizá son 10 u 11 mezquitas. Si podríamos recoger 500 euros al día, así podríamos conseguir 5.000 euros al mes”, calculan.

    Las investigaciones de los Mossos, según El País, coinciden con las de otras fuentes, que advierten de los crecientes vínculos salafistas en las comunidades musulmanas de Cunit (Tarragona), Sant Boi y Rubí (Barcelona). Los imanes radicales también utilizan estas bases para defender sus postulados. En el debate sobre la prohibición del burka, por ejemplo, Rubí y Sant Boi participan en la iniciativa lanzada desde Reus para impugnar en los tribunales el veto al velo integral.

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  2. 7.000 ulemas califican la difusión de la fe cristiana como “terrorismo religioso”

    El Secretario general del Consejo Superior de los Ulemas de Marruecos, Mohamed Yessef, ha remitido al rey marroquí, Mohamed VI (Emir de los Creyentes), un mensaje firmado por 7000 ulemas del país en el que manifiestan su total apoyo a las posturas y decisiones adoptadas por los poderes públicos contra el proselitismo cristiano.

    El 29 de marzo de 2009 cinco religiosas cristianas evangélicas, cuatro españolas y una alemana, fueron expulsadas del país magrebí, acusadas de “proselitismo”. Las misioneras llevaban a cabo una “propaganda evangélica” en el país magrebí, según el Ministerio del Interior del reino alauí.

    Los ulemas denuncian en la misiva el recurso de los religiosos a la acción humanitaria como pretexto para intentar desviar a niños marroquíes de su religión y de su fe musulmana, “aprovechándose de su inocencia y de su incapacidad de discernir lo que se les inculca”, según la agencia MAP.

    Los firmantes denuncian los intentos de difundir la fe cristiana una “violación moral”, “una forma de terrorismo religioso” para el “secuestro secreto de niños inocentes”.


    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/20/7-000-ulemas-califican-la-difusion-de-la-fe-cristiana-como-terrorismo-religioso/

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  3. El 25% de las comunidades islámicas asentadas en España son extremistas


    El islam radical, en especial el de inspiración salafista, vive en los últimos años una expansión notable, afirma el diario La Vanguardia en un interesante artículo de Florencio Domínguez.


    A partir de comunidades asentadas en Cataluña, el salafismo se está difundiendo siguiendo dos ejes diferenciados: uno de ellos por el del valle del Ebro, el otro por la costa mediterránea. De las 940 comunidades islámicas censadas en España, las de tendencias radicales (entre las que se sitúan los salafistas, el movimiento tabligh o Justicia y Caridad, entre otras) representan entre el 18% y el 20%. En Cataluña hay 219 comunidades registradas, de las que el 25% se sitúan entre movimientos extremistas, según fuentes de los servicios de inteligencia.

    Una de las facciones más activas en expansión es la corriente salafista. Desde Tarragona, las comunidades salafistas están extendiendo su influencia en una doble dirección. La primera, hacia el sur, por Castellón y Valencia. La segunda, remontando el valle del Ebro, hacia el País Vasco.

    Investigadores y conocedores de estos movimientos señalan que el auge de esta corriente radical no se produce por la captación individual de musulmanes, sino por la incorporación de comunidades enteras a la órbita del salafismo. “Comunidades salafistas han establecido lazos con otras comunidades que no lo eran y las han convertido”, afirman. Prefieren la conversión en bloque a la individual.

    Su discurso es muy popular entre los más jóvenes, que, una vez que asumen los principios salafistas, tienen más facilidades y disposición para trasladarse a una localidad en la que esté organizada una comunidad de esa corriente.


    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/06/el-25-de-las-comunidades-islamicas-asentadas-en-espana-son-extremistas/

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  4. Pastorious,


    Kim Kardashian en Playboy Bulgaria. Junio 2010


    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/06/17/kim-kardashian-en-playboy-bulgaria-junio-2010/

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  5. I don't read Spanish very well. Sorry.

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  6. Pastorius said...
    Yes, Kim!

    Wednesday, June 23, 2010 3:07:00 AM



    you don't need to read spanish... LOL

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  7. No, but it might help if I could read Armenian.

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  8. "Kim Kardashian en Playboy Bulgaria. Junio 2010"

    "Kim Kardashian in Playboy Bulgaria. June 2010"

    Pictures!

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