Sunday, April 17, 2011

Spain: Dhimmis are changing streets' names

Pedro Gual Villalbí y Sancho Dávila avenues are now 

Immigrant Worker Avenue


Palestinian People Avenue

13 comments:

Damien said...

Pastorius,

I take it that these were the names of crusaders who fought in the reconquista?

Pastorius said...

No, actually they were not.

Good guess. That would make the story even more upsetting were that true.

Anonymous said...

palistinian people avenue?

really?

why not just name it homicidal goblin avenue.....

Anonymous said...

Comisión Islámica de Melilla: “Aznar es el enemigo público número uno de los musulmanes”

melilla islamic comission: aznar is muslims' nº1 public enemy

http://www.minutodigital.com/2011/04/16/comision-islamica-de-melilla-%e2%80%9caznar-es-el-enemigo-publico-numero-uno-de-los-musulmanes%e2%80%9d/

muslims demand aznar to apologize to theinternational community of muslims and vanish from public life.


La Comisión Islámica de Melilla ofreció ayer su respaldo al líder de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, quien demandó que el ex presidente del Gobierno
, José María Aznar se disculpase de manera pública por sus declaraciones referentes a la prohibición del velo integral.
El máximo representante de la CIM, Samir Tieb, fue más allá y aseguró que el ex presidente debería “rogar el perdón de la comunidad internacional”, no sólo por sus últimas declaraciones “sino por todas las realizadas contra el Islam en los últimos años”.
De igual modo, precisó que Aberchán no erró al decir que Aznar estaba en contra del velo islámico, sino que fue éste último el que “demostró su ignorancia” confundiendo una prenda religiosa con otras.
“Esta persona debería desaparecer de la escena pública, ni siquiera conoce los principios de su propia religión, y mucho menos los del Islam”, apuntilló el máximo dirigente de la Comisión Islámica de Melilla.
“El enemigo público número uno de los musulmanes”. Así definió Tieb, al ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, por sus últimas declaraciones contra el uso del velo integral y en favor de una ley que prohibiera su uso.
En vista de sus palabras, el mandatario de la CIM recalcó que Aznar era “un ignorante y un intransigente” por no diferenciar entre el velo, el niqab y el burka. “Sus palabras solo tienen un objetivo, alterar la convivencia”, lamentó.
Ahondando en esta cuestión, tachó de “fascistas” las declaraciones del ex presidente del Ejecutivo central, apuntando que, pese a estar en contra de la Ley aprobada en Francia, su máximo dirigente, Nicolás Sarkozy, se había “mucho más moderado y correcto en su discurso”.
“Aznar es una persona que mina el bienestar y la paz mundial”, criticó el dirigente de la CIM; “se cree un sheriff tejano y habla con la mayor de las irresponsabilidades, incitando a la xenofobia y el racismo”, lamentó.
En cuanto a la prohibición del velo integral en el país galo, se mostró contrario a ella, pues matizó que cada persona debería ser libre de elegir su vestimenta, incluso si ésta es religiosa. “No deberían imponerse normas respecto a las creencias y las ropas de la personas”, agregó. “Si aceptamos estas determinaciones, cada vez habrá mayor número de restricciones. A nadie se le critica por lucir en la calle una minifalda o un crucifijo cristiano colgando del cuello”, apuntó.
Por tanto, concluyó que con la aplicación de dicha ley “se han pasado”. En cuanto a su hipotética aplicación en España, también se mostró contrario, aunque recordó que la idiosincrasia de ambas naciones es distinta.
“Todo lo que vaya en contra de las ideas del mundo occidental parece incorrecto”, lamentó, “si este tipo de imposiciones se convierten en costumbre perderemos muchos de los derechos y libertades por los que se han luchado



WHY DON'T THEY BUG OFF TO SOME iSLAMIC SHITHOLE???????

Anonymous said...

FUCK iSLAM!

Anonymous said...

spain, 77% of finantial support is spent on immigrants, it must be jizya...

De las 500 subvenciones que aparecen en el listado, un 77% corresponden a inmigrantes
y un 22% para españoles. De este modo, 386 de las ayudas van destinadas a personas venidas de fuera y 114 para nacidos en Cataluña.
La Generalitat ha hecho pública la relación de personas que han disfrutado de las ayudas para el alquiler el pasado 2010, firmada por la jefa del área de Ayudas Sociales a la Vivienda, Núria Bonada.
El total de las ayudas es de 1 .350.000 euros de los cuales 1.042.200 han sido destinadas a inmmigrants, mientras que 307.000 euros se han repartido entre personas nacidas en Cataluña.

Anonymous said...

portugal
immigrants pretend they are the postman to attack and rob people

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=5Jn5j9chxq4

viols des femmes blanches en masse par des musulmans dans toute l'europe

Anonymous said...

Russian Muslim leader calls for crescent as part of national emblem


http://news.windowstorussia.com/2011/04/russian-muslim-leader-calls-for-crescent-as-part-of-national-emblem.html

Anonymous said...

Portugal, immigrants are attacking and robing hospitals
http://www.cmjornal.xl.pt/noticia.aspx?contentID=189FDF5F-EE93-465F-835C-D06E52254CD2&channelID=00000010-0000-0000-0000-000000000010

Anonymous said...

AMERICANS CLOSE YOUR BORDERS!

Anonymous said...

turkey wants to censor belgian political party in beligium

Anonymous said...

check the news, somebody set cathedral in barcelona on fire.